El timonel explicó que la participación en la Interliga le contribuyó para verificar las condiciones de los peloteros y observar que aportarían en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
"Sacamos muchas conclusiones nos ha servido para mejorar en muchas cosas que tenemos que hacer. Nos vimos un poco complicados en las tres áreas, defensiva, ofensiva y pitcheo, pero también planeamos no utilizar hasta el fondo a los pitchers porque tendremos una temporada complicada", comentó el manager.
Afirmó que el 22 de abril, cuando visiten a Guerreros de Oaxaca, redoblarán esfuerzo para demostrar que el equipo tendrá una estupenda campaña y que será protagonista en este 2022.
"El parámetro será el primer juego de temporada, en el que vamos a apretar el acelerador y ahí vamos a ver como llegamos preparados".
Recalcó que para ellos será importante culminar su preparación en Tabasco, para estar en óptimas condiciones para la campaña, "lo importante es que vamos a terminar nuestra preparación en nuestra tierra, que se haga sentir el apoyo de la afición".