Una vez más quedó claro que al Real Madrid hay que liquidarlo cuando un equipo lo tiene en el sueño. Borussia Dortmund le pegó dos veces, los tuvo contra la lona y no fueron capaces de liquidarlo. El gigante de Europa vino de atrás y se quedó con la victoria por 5-2.
Parecía que la sangre le hervía a los alemanes al encontrarse con sus victimarios en la final de la Champions League del año pasado.
Donyel Mallen apareció para terminar una bella jugada con un remate pegadito al palo izquierdo de Courtois. El festejo de gol hizo pensar que mandarían al Real Madrid lo más abajo posible en la clasificación.
Unos minutos más tarde, Jamie Bynoe-Gittens hizo el segundo y puso en jaque al Rey de Europa. Pero claro, cuando te encuentras a un club de la jerarquía merengue, cualquier error se paga caro.
Los cambios de Nuri Sahin hicieron que el Borussia Dortmund dejara de llegar con peligro a la zona defensiva de los de Casa Blanca. Fue entonces que empezó el festín merengue.
Kylian Mbappé no se hizo presente en el marcador, pero sí estuvo muy activo y puso un centro lleno de veneno. Antonio Rüdiger apareció completamente solo para empujar la redonda con la testa.
- Dos minutos después, Vinicius cerró la pinza en una jugada que se gestó por la derecha. El brasileño estuvo a punto de no gritar la anotación, pero el VAR le concedió la diana del empate.
Borussia Dortmund no dejó de equivocarse y de manera inminente, llegó la vuelta del Real Madrid. El capitán Lucas Vázquez no tuvo piedad y fusiló a Kobel para sentenciar la remontada.
Pero la sed de sangre no se quedó en ello. Vinicius puso la cifra final en un partido que parecía perdido para los merengues. El brasileño apareció con un doblete y cerró una goleada mágica para el Real Madrid.