Karen Ávalos, es madre y primera softbolista profesional de Tabasco

Mis hijos son mi mayor motor

El regalo más grande que le ha dado Dios y la vida, es como describe el ser madre la destacada pitcher y primera softbolista profesional de Tabasco, Karen Nataly Ávalos Peregrino.


SER MADRE
  • La lanzadora que debutó en la primera campaña de la Liga Mexicana de Softbol compartió su emoción con motivo de este 10 de mayo.

"Para mí ser madre significa el regalo más grande que Dios y la vida pudieron darme. Mis hijos son mi mayor motor y lo más valioso que tengo en este mundo", explicó la serpentinera derecha nativa de Paraíso.

Comentó que no es sencillo ser madre y deportista, pero gracias al esfuerzo y apoyo de sus seres queridos lo ha logrado.

  • "Es un esfuerzo y sacrificio diario entre la escuela, las tareas y entrenamiento, pero con mis entrenamiento deportivo agradezco profundamente a mi madre que siempre me ha apoyado, es un pilar importante en mi vida, sin ella apoyándome al cuidado de mis dos hijos cuando entreno o tengo algún juego no podría ser la atleta que soy".

Enalteció el importante apoyo de su madre quien la ha guiado para educar a sus hijos y seguir destacando en el deporte de alto rendimiento.

"En este 10 de mayo mi admiración, cariño y agradecimiento es hacia mi mamá que siempre me ha estado impulsando a ser una mejor persona, una buena hija, pero sobre todo la mejor madres que mis hijos pueden tener".

Karen Ávalos actualmente se prepara intensamente con la firme intención de mejorar en todos los aspectos para superarse como lanzadora y espera seguir destacando en certámenes regionales y nacionales de la pelota blanda.