Las comalcalquenses María de los Ángeles Ortiz y Naomi Somellera ya sostuvieron su primer entrenamiento en Hiroshima de cara a su participación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
Ambas están concentradas en su cierre de preparación con la firme intención de hacer una estupenda actuación en la máxima justa del deporte adaptado, que comenzará el próximo martes 24 de agosto.
Ángeles Ortiz está entrenando en el Estadio Hiroshima como parte de su adaptación a las condiciones climatológicas de la tierra del sol naciente y con la firme intención de refrendar el primer lugar en la especialidad de impulso de bala categoría F57.
La campeona paralímpica en Londres 2012 y Río 2016 tiene planificado entrenar fuertemente antes de la concentración de la delegación azteca en la Villa Paralímpica, pues tiene programada competir el 2 de septiembre.
Naomi Somellera está entrenando en la alberca olímpica de la provincia japonesa junto al resto de la Selección Mexicana, con el objetivo de tener un estupendo debut en sus primeros Juegos Paralímpicos.
La joven que está ubicada entre las mejores del planeta en la categoría S7, anhela ser aspirante a presea en Tokio.
La choca que representa a Veracruz, estima competir en Tokio 2020 a partir del 31 de agosto, cuando se desarrollen las pruebas de velocidad.
Te puede interesar: ¿Te pican mucho los mosquitos? Estas son las razones, según la ciencia