La adrenalina se viviría nuevamente muy pronto en Tenosique, ya que se pretende que regrese a la actividad la motonáutica tentativamente en 2023.
El alcalde Jorge Suárez Moreno adelantó que uno de los espectáculos más atractivos y que es del agrado de las familias en la Zona de los Ríos como los motores fuera de borda entre otros podría retornar muy pronto luego de que la pandemia interrumpiera diversos proyectos.
“El próximo año esperamos tener de nueva cuenta la motonáutica, este año hemos tenido algunos eventos como eventos de pesca, viene la pesca del Río San Pedro que es en noviembre”, dijo el presidente municipal durante la conferencia de prensa del 8 Festival del Queso.
Cabe señalar que, la motonáutica volvió a tener presencia en el edén mexicano el pasado 7 de mayo, después de casi tres años ocasionado por el Covid-19, cuando se realizó el Campeonato Nacional de Motonáutica “Balcón del Usumacinta” en Emiliano Zapata.
En este evento compitieron pilotos de Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz entre otros y participaron en las categorías de Río Turbinas Big Block, Small Block Gasolina, Small Block Gas avión y SP2500. También en fuera de borda OB3000, OB2500 y OB2000 y en motos acuáticas Challenger, PRO, MAX y F1.
Te puede interesar: Six Flags sube escalofriante video a sus redes sociales