El PSG confirmó ayer por la tarde cuatro casos detectados de coronavirus. Uno de ellos es Leo Messi. El argentino se perderá el partido de este lunes contra el Vannes en Copa de Francia y es duda para el encuentro del 9 contra el Olympique de Lyon.
Messi tenía previsto volver a París tras haber pasado en Argentina las vacaciones de Navidad. En tanto el PSG ha informado en el parte médico que el jugador se encuentra realizando una cuarentena adaptada a las medidas del protocolo del coronavirus.
Francia ha informado hoy que las personas que tengan la pauta completa de vacunación reducen la cuarentena a cinco días (antes eran siete) en caso de dar negativo en una PCR, por lo que el rosarino podría, en el mejor de los casos, llegar para el partido ante el Lyon del próximo domingo.
Otros jugadores en el PSG positivos a coronavirus aparte de Messi, son Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumanzala. El conjunto parisino se enfrenta este lunes al modesto Vannes en los dieciseisavos de la Copa de Francia y no podrá contar con los cuatro al ser diagnosticados este sábado.
Diversos medios argentinos, Messi se encuentra ahora mismo en Argentina realizando cuarentena tras haber sido detectado positivo en la tarde de ayer.
Te puede interesar: Nike se prepara para vender tenis virtuales en el metaverso