Medallista tabasqueña regresa a casa tras su participación en Lima

La tabasqueña descansará unos días para retomar entrenamientos en la CDMX

Agradecida con la vida por haberle brindado la oportunidad de llegar a la élite del deporte adaptado y con la meta fija en superarse aún más, la medallista en los Juegos Panamericanos, Yessica De la Luz Jiménez retornó este fin de semana a Villahermosa.

La choca, a pesar haber estado viajando más de 20 horas, entre vía aérea y terrestre, llegó con su distinguida actitud risueña a la terminal camionera de nuestra capital, donde fue recibida por familiares y amigos, a quienes les mostró su mayor tesoro en su corta carrera deportiva, el bronce obtenido en la prueba de lanzamiento de jabalina en la categoría F55-F56.

“Estoy contenta por lo que hice, sé que pude haber hecho más, pero esto me da las fuerzas para prepararme aún más y seguir buscando mejorar porque cumplí un sueño en Lima, pero tengo más que lograré”, destacó la joven de 19 años, quien actualmente está dentro de las mejores del mundo en F55.

La nacida en Villahermosa descansará unos días en familia. “Me iré la próxima semana (al centro del país) porque tengo que prepararme, viene la Paralimpiada Nacional 2019, pero lo más importante es buscar dar la marca para acudir al Mundial, daremos todo de nosotros para hacerlo y seguir mejorando”, dijo la choca.