Olmecas de Tabasco deberá de retomar el buen camino y tumbarle los cuernos a los Toros de Tijuana a partir de este martes, para seguir en la cima de la Zona Sur.
La novena dirigida por Pedro Meré sigue en el primer lugar sureño a pesar de que fue barrido por los Generales de Durango el pasado fin de semana, duelos en los que el pitcheo tuvo muchos problemas.
Los cabezones cuentan con marca de 20 victorias, 15 derrotas y .571 en lo que va de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); en el segundo sitio se localiza Tigres de Quintana Roo con 22-17 y .564 en porcentaje.
Este martes Olmecas recibirá en el Estadio “Tumpabatos” Ángel Toledo Meza de Macuspana a las 19:30 horas a los Toros de Tijuana, que vienen de arrebatarle la serie a los Bravos de León.
Además el club fronterizo está en el segundo peldaño de la Zona Norte con registro de 26 ganados, 13 descalabros y .667 de promedio.
Olmecas está en el segundo lugar de bateo colectivo con .339 y en el pitcheo están el quinto sitio con 5.38.
El equipo del edén mexicano no juega como local desde el 29 de mayo, cuando barrió a Guerreros de Oaxaca y es que la serie que iban a sostener ante Diablos Rojos del México no pudo llevarse a cabo debido a la lluvia.
Te puede interesar: Todo va viento en popa para que el nuevo Parque Centenario sea la sede de los Juegos de Estrellas de la Temporada 2023 de la LMB