Luis “Kiko” Guzmán sentenció que noqueará al yucateco Javier “Caballito” Nic este 28 de mayo, para coronarse con autoridad como el primer tabasqueño campeón Nacional Gallo.
El pupilo de Samuel “Sammy” Ventura está listo para dominar a la romana este viernes cuando se realice la ceremonia de pesaje oficial a las 12:0 horas en la terraza del Hotel Tabasco Inn, donde cruzará miradas con Javier Nic y quienes protagonizarán la contienda estelar de la función de box profesional Desafío en el Edén organizada por Sammy Ventura, We Stand Solution y Asha Credit Car.
“Ya estamos listos marcando peso, solo estamos cuidándonos en el peso para la hora de la pelea. Sin duda alguna estoy contento por todo lo que se ha hecho, por la gente que nos ha apoyado tanto física como en todos los puntos, está segura la pelea”, mencionó el orgullo de Gaviotas.
Enfatizó que aniquilará al originario de Valladolid, Yucatán para catapultar su carrera aún más en el box de paga, “vamos a dar una gran pelea, vamos a terminar de una gran forma la noche para amanecer el domingo primero Dios como nuevo campeón nacional. Desde el primer round vamos a entregarnos, tenemos todo lo necesario para ganar. El Caballito Nic es buen boxeador también tiene sus agallas, vamos a aprovechar esos momentos cuando se pare para intercambiar golpes me siento bien preparado no creo que llegue a los 10 rounds”.
Aseguró que esta contienda será diferente a la que sostuvieron en junio de 2021, cuando "Caballito" Nic se impuso a "Kiko" Guzmán en el séptimo round debido a que el choco tuvo una severa fisura en su mano derecha.
Cierre de preparación
Los pugilistas Luis “Kiko” Guzmán, Luciano “Chano” Chaparro, José “Posho” Guzḿan y Roberto “Sugar” Ventura están en óptimas condiciones, ya que cerraron su preparación con sesiones de cámara hiperbárica, aspecto que les ayudará a tener mayor oxigenación, lo que se verá reflejado en su condición física arriba del ring.
Te puede interesar: Pumas Tabasco renovará parte de su plantilla con la firme intención de ser competitivo