El aguerrido jardinero Francisco Lugo ya reportó con Olmecas de Tabasco y está listo para aportar su calidad en el diamante y colaborar para que sean fuertes candidatos al título en este 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pelotero de 30 años arribó a la Ciudad de México para incorporarse a los trabajos del club comandado por Pedro Meré en el torneo Interliga y cerrar fuertemente su preparación para estar listos para el 22 de abril, cuando visiten a los Guerreros de Oaxaca.
“Estoy contento de volver a casa con el equipo que jugué el año pasado, con el que me identifique y muy bien estoy feliz de jugar en casa. Estoy contento de volver a una tierra que me ha apoyado bastante, estoy feliz de volver a donde me quieren”, fueron las primeras palabras del reconocido guardabosques que en 2021 demostró su calidad con el madero.
Explicó que ve a un club balanceado que dará mucho de qué hablar a lo largo del circuito veraniego, “veo mucha gente conocida del año pasado, al mismo tiempo veo que estamos más reforzados en el pitcheo y bateo, hay buenos pronósticos con los Olmecas este año”.
Afirmó que está mentalizado en hacer todo lo posible porque este 2022 sea mejor que el anterior, en el que se quedaron cerca de llegar a la final de la Zona Sur, “me siento contento con el trabajo del año pasado,, pero ya estamos enfocados en este año, en dar lo mejor de nosotros y llegar a play offs y por supuesto ser campeones”.
Envió un fuerte saludo a los aficionados de los cabezones para que los apoyen tanto en el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana como en el nuevo Parque Centenario.
Te puede interesar: Directiva de los Olmecas de Tabasco inspeccionan el estadio "Tumbapatos de Macuspana"