El receptor de Seattle Seahawks, DeKaylin Zecharius "D.K." Metcalf, causó polémica debido a un video que muchos usuarios dicen era falso, ya que se le observa dando un salto sobrehumano. Sin embargo, el jugador sería enviado a una prueba antidopaje tras el material viral.
En historias de Instagram, D.K. Metcalf publicó un supuesto mensaje de administrativos de la NFL en el que seleccionan al receptor de Seattle para ser sometido el día de hoy a una prueba antidopaje o consumo de sustancias que mejoran el rendimiento (PES, por sus siglas en inglés).
Ante esto, el jugador de futbol D.K. Metcalf publicó en la captura de pantalla un emoji de un hombre alzando los brazos y hombros, el cual se puede interpretar que no tiene opción a la prueba antidopaje. Esto tras el sorprendente video del salto.
Video del salto de D.K. MetcalfD.K. Metcalf fue el protagonista de un video viral donde se observa las grandes capacidades físicas del atleta, tras revelar lo alto puede saltar para alcanzar un balón, lanzado a gran velocidad.