Los taekwondoínes tabasqueños Valeria Murillo y Juan Pablo Alcudia están entrenando intensamente con la Preselección Nacional en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los jóvenes están concentrados en el norte de nuestro país desde el pasado 9 de mayo luego de que destacaran en el pasado Campeonato Nacional Infantil y Cadete 2022, que se llevó a cabo en Villahermosa.
Valeria Murillo y Juan Pablo Alcudia lograron oro y plata respectivamente en la categoría Infantil en la división menos de 54 kilogramos en el pasado certamen nacional.
Esta preparación fue para ir definiendo a los mejores artemarcialista de México que tendrían la oportunidad de concentrarse posteriormente en Cuba o Colombia, donde se definirá a la delegación azteca que competirá en el Campeonato Mundial que se presente realizar del 28 al 31 de julio en Sofía, Bulgaria.
Este sábado 14 de mayo concluye el entrenamiento en Ciudad Victoria, donde cada uno de los participantes se exigió al máximo para reflejar su estupendo nivel competitivo.
Te puede interesar: Tráiler colisionó contra motociclista y perdió la vida al instante