Los tabasqueños Gómez y Broca fueron adquiridos por Guasave en el Pacifico

La novena sinaloense eligió a ambos peloteros tabasqueños que han destacado en su desarrollo

Los prometedores lanzadores tabasqueños Jesús Broca y Samuel Gómez fueron adquiridos por Algodoneros de Guasave en la Draft de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP)

La novena sinaloense eligió a ambos peloteros tabasqueños que han destacado en su desarrollo y que han aportado números destacados en circuitos como la Liga de Prospectos de México de PROBEIS e incluso han sido scouteados por organizaciones de Grandes Ligas.

El serpentinero zurdo Jesús Broca, que pertenece a Olmecas de Tabasco, está jugando para los Tiburones de Progreso en la Liga Yucateca, con la finalidad de seguir creciendo y pronto debutar en el circuito veraniego.

Por su parte, Samuel Gómez que fue firmado a los 16 años por Olmecas de Tabasco, pero que ha decidido continuar su desarrollo en PROBEIS, se ha mantenido en lo que va del año concentrado en Tijuana.

Se estima que ambos serán invitados al campo de entrenamiento de los Algodoneros de Guasave para la Temporada 2021-2022.

Otros peloteros que pertenecen a Tabasco fueron adquiridos en el Draft del circuito invernal como José Marrujo y Otoniel Verduzco  ambos por Venados de Mazatlán, Rafael Córdoba por Guasave, Luis Escobar por Yaquis de Ciudad Obregón y Ronnie Muestelier por Cañeros de Los Mochis.

Te puede interesar: Naomi quiere estar entre las mejores del mundo en Tokio