Los pugilistas tabasqueños contribuirán al retorno del boxeo profesional en el sureste mexicano

Tienen un registro de cuatro victorias y cero derrotas

Los pugilistas tabasqueño Edison “Uzi” Martínez y Félix “Choco Nica” Ruiz contribuirán al retorno del boxeo profesional en el sureste mexicano, cuando el 3 de octubre formen parte de la velada Desafío en la Perla del Golfo, que se realizará en la Arena Chito en Ciudad del Carmen, Campeche.

El talentoso huimanguillense “Uzi” Martínez se enfrentará a cuatro rounds en peso supermosca al carmelita Elmer “Meme” Gómez, duelo que se espera trepidante de principio a fin, ya que tienen semanas con una intensa preparación.


El nativo de la tierra de la piña, que tiene un récord de cuatro victorias y una derrota, no pelea desde diciembre del año pasado, mientras que “Meme” Gómez que ostenta 3-1 se subió al ring por última ocasión en febrero de este año.


Por su parte, el villahermosino “Choco Nica” Ruiz se medirá en un duelo de invictos al quintanarroense Juan “JJ” Viveros, combate pactado a cuatro asaltos en peso ligero y que podría ser de los más atractivos.

Ambos tienen un registro de cuatro victorias y cero descalabros, en el caso del tabasqueño intercambió metralla por última vez en noviembre de 2019 y el “JJ” Viveros peleó antes que iniciara pandemia en marzo de este año en Cancún.