Los peloteros tabasqueños Samuel Gómez y José Villamil participarán en la Liga Norte de México en este inicio de 2022.
Los prospectos de Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán tratarán de destacar en el circuito de desarrollo que se reactivará en este año, con la firme intención de mejorar en todos los aspectos técnicos y tener aspiraciones de pronto debutar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher tenosiquense Samuel Gómez fue enviado por Olmecas de Tabaco a los Industriales de Otay.
En la pretemporada el choco tuvo una buena salida en el duelo que sostuvieron ante Tigres de Quintana Roo en Tenosique, donde demostró su calidad en la loma de los disparos.
Pretende tener buenos números para que sea llamado por los cabezones y ver actividad por primera ocasión en el circuito veraniego.
El infield José Villamil que pertenece a los melenudos fue asignado a la sucursal, Bucaneros de Los Cabos, con quienes hará lo posible por mostrar sus cualidades a la defensiva y poder con el madero.
El nativo de Villahermosa, pero que desde hace unos años radica en Mérida, estuvo realizando trabajos durante la pretemporada con los reyes del selva.
Cabe señalar que, ambos tratarán de seguir su desarrollo luego de que la pandemia interrumpiera su crecimiento en el rey de los deportes.
Te puede interesar: Un elemento de la Guardia Nacional dispara y mata a estudiante en Guanajuato