La directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Sheila Cadena, dio a conocer por medio de una videoconferencia a los galardonados en este año por su trascendencia a nivel nacional e internacional.
Como atleta el ganador fue el taekwondoín Abel Muñoz Meza por su significativa trayectoria en eventos de índole internacional, ya que a principios de año fue incluido en la Selección Nacional infantil en la categoría menos de 39 kilogramos. Por su parte, Marcos Pegueros de judo fue asignado en el rubro de entrenador, quien a lo largo de los años ha sido pilar de los medallistas en Olimpiada Nacional.
Mientras que, Fomento fue para el instructor Benito Picazzo Madrigal que encabeza el Centro de Formación de Futbol para Personas con Discapacidad en Cárdenas.
Se tiene planificado que los galardonados reciban su reconocimientos y su estímulo económico en el acto cívico del 20 de noviembre. El jurado tuvo como presidente a Manuel Cerino, dirigente de la asociación de fisicoconstructuctivismo de Tabasco.
Te puede interesar: El tabasqueño Marco Montelongo jugó de titular en el triunfo de Correcaminos ante Alebrijes