Club América venció de manera apretada al Chicago Fire 1-0 para seguir vivos en el torneo norteamericano y colocarse en los Octavos de Final de la Leagues Cup.
Las Águilas dominaron el encuentro, aunque por la lesión de Henry Martín en el calentamiento, el ataque se vio mermado y sin mucha claridad en la última línea a pesar de tener a Quiñones, quien abrió el marcador, pero el VAR hizo de las suyas y le marcaron un fuera de juego.
El conjunto de Coapa fue quien se llevó el primer tiempo, gracias a que el Fire buscaba solamente jugar a la contra y tenían a sus 11 hombres en su mitad de la cancha lo que hizo fácil que los azulcremas dominaran el balón y la línea.
Para el segundo tiempo- La segunda mitad fue más equilibrada en sus primeros minutos, donde Chicago adelantó líneas y fue más ofensivo, aunque sin claridad, siendo una contra la más peligrosa donde el jugador del Fire, Przybylko, falló una clara de gol, le llegó un centro desde la banda derecha para dejar solo frente a la portería y la mandó a un costado.
- Un minuto más tarde el América llegó al área del rival y se encontró un balón que venía de la defensa, lo mandó a la bando con Leo Suárez, quien centró, Zendejas desvía un poco el balón, el cual encontró una pierna del rival y terminó como un autogol de Gastón Giménez, para 1-0 definitivo.