Llamado de atención para futbolistas mexicanos en Tokyo queda registrado para YouTube

Al momento de bajarse del tren, la gente de seguridad de la estación de tren regañó a 3 elementos por tomar fotos en una zona prohibida

La experiencia olímpica en Tokio 2020 para el jugador de las Chivas, Jesús Angulo quedará grabada no solamente en su memoria, sino también en Youtube, con la llegada de la Selección Mexicana hasta Hiroshima en el tren bala, Angulo subió la llegada a un hotel en Tokio, el traslado a la estación de tren y cómo viajaron hasta Hiroshima, donde hubo bromas y hasta regaños de las autoridades a algunos elementos.

Inició con una foto de cómo hizo el viaje en avión hasta Tokio, la habitación en la que durmió, después el traslado caminando a la estación de tren y hasta cuando bajaron del transporte en Hiroshima. “Nos hicieron pasar como diez u once filtros ahí en el aeropuerto hasta que por fin todos resultamos negativos”. La primera broma fue para Ryota Nishimura, parte del staff de Jaime Lozano, técnico de la Selección de México en Tokio 2020. “¿Para qué traes ropa de México si tu eres japonés?”, le preguntó. “¡Porque soy mexicano, hijos de pu…!”, contestó el asistente del Jimmy.

Al momento de subirse al tren bala, se sorprendió de su interior. “Parece un avión esta madre”, comentó. Primero sintió que iba lento el tren y después cumplió la expectativa. “Yo pensé que iba a ir más rápido esta madre, no sé si porque vamos empezando, pero esperaba más velocidad del tren bala, va rápido, pero esperaba un poco más”, mencionó. “Ah de cuenta que voy pasando por Culiacán, puro primer mundo.

Durante el trayecto fue bromeando con compañeros como Roberto Alvarado y Adrián Mora, el primero hasta hizo una imitación cómica. “¿Si Fidel Rueda, Espinoza camina?”, bromeó Alvarado con lentes, imitando a Armando Hoyos. Al momento de bajarse del tren, la gente de seguridad de la estación de tren regañó a 3 elementos por tomar fotos en una zona prohibida, entre ellos el delantero, Alexis Vega.

Te puede interesar: Roger Federer no irá a los juegos olímpicos de Tokio 2020