El delantero colombiano del Liverpool Luis Díaz, sustituido por lesión en la primera parte de la derrota contra el Arsenal (3-2), no jugará con los Reds hasta después del Mundial (20 noviembre-18 diciembre), confirmó su técnico Jurgen Klopp.
Díaz, que había dado el pase decisivo en el 1-1 a Darwin Núñez, dejó el Emirates Stadium con muletas. Un escáner ha revelado que su rodilla necesita un descanso bastante largo.
En el mismo partido el lateral internacional inglés Trent Alexander-Arnold fue sustituido en el descanso tras haber recibido un golpe en un tobillo. Estará de baja entre dos y tres semanas.
Finalmente el central alemán Joel Matip, sustituido al final del partido contra los Gunners por Ibrahima Konaté, estará también de baja dos semanas, debido a una lesión en la pantorrilla.
Liverpool jugará en Ibrox Park frente al Glasgow Rangers con la esperanza de lograr un triunfo que le deje en posición favorable para clasificar a octavos de Champions.
Y el domingo tiene un duelo clave contra el Manchester City y su máquina de golear, Erling Haaland, autor de 20 dianas en 13 partidos.
Décimo con solo diez puntos en ocho partidos, los Reds están lejos en la carrera por el título, con una enfermería llena, en la que además están los medios Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita y el brasileño Arthur Melo, al que le faltan tres meses para poder volver a jugar.