La delegación tabasqueña que participará en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 fue abanderada y se declaró lista para cerrar su preparación

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo Aparicio, le entregó su kit y uniformes al contingente choco

La delegación tabasqueña que participará en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 fue abanderada y se declaró lista para cerrar su preparación.

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo Aparicio, le entregó su kit y uniformes al contingente choco integrado por deportistas de las asociaciones de sillas sobre ruedas, así como ciegos y débiles visuales que competirán en Hermosillo, Sonora del 13 al 22 de noviembre.


La selección está conformada por siete atletas, incluyendo los medallistas de 2021 Ángel Cordero y Lució Cerino, éste último acaba de ser elegido Premio Estatal del Deporte 2022, también destacan María Mayo, Daniel Guzmán, José Gómez, Salvador López y Andrés Zapata.

Durante el evento también estuvieron presentes los entrenadores Jorge Madrigal, Daniel Aguilar, quienes están comprometidos para que sus alumnos destaquen de estupenda forma en la máxima justa del deporte adaptado en el país.

    En estas dos semanas continuarán entrenando los jóvenes con el objetivo de mejorar marcas personales y tener amplias probabilidades de colgarse un metal.