La delegación tabasqueña de levantamiento de pesas está lista para competir en el Torneo Nacional del Pavo 2022

El contingente choco integrado por siete atletas se reportó en óptimas condiciones para hacer todo lo posible por trascender y cosechar la mayor cantidad de preseas posibles

La delegación tabasqueña de levantamiento de pesas está lista para competir en el Torneo Nacional del Pavo 2022, que se realizará en San Luis Potosí.


El contingente choco integrado por siete atletas se reportó en óptimas condiciones para hacer todo lo posible por trascender y cosechar la mayor cantidad de preseas posibles.

La campeona de los Juegos Nacionales CONADE y Premio Estatal del Deporte 2022, Daniela Mendoza, verá actividad en la división 71 kilogramos.

José Antonio "Nené" Muñoz competirá en más de 109 kilogramos, mientras que Gloria Sánchez Pérez lo hará en los 59 kilos.

Por su parte el también destacado macuspanense Iván Hernández Arellano buscará trascendente en los 55 kilogramos. Abigail Mendoza tendrá acción en los 71 kilogramos.

David Ramos Mar tiene planificado competir en los 81 kilogramos.

    La dirigente de la asociación Gloria Sánchez Coliaza explicó que esperan hacer un estupendo papel tal como lo han hecho en ediciones anteriores.