El pitcher tabasqueño Refugio “Yuyo” Marín, fue incluido en el roster de Algodoneros de Guasave, así que pronto debutará en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), mientras que Jesús Broca será incluido en breve y también vería actividad.
Ambos lanzadores tabasqueños le llenaron el ojo al manager, Óscar Robles Arenas a lo largo de la pretemporada, ya que tuvieron sólidas salidas en los juegos de exhibición dejando en claro su calidad en el cerrito de las responsabilidades.
“Yuyo” Marín fue incluido en el roster de Algodoneros en este inicio de campaña, lo que es un logro importante para su carrera, pues debutará en el circuito invernal.
EXTERNAN ENTUSIASMO
El pasado verano tuvo aceptables números con Olmecas de Tabasco, registró 18 apariciones, lanzó 22 entradas completas, terminó con récord de un triunfo, un descalabro y 4.91 de efectividad.
Por su parte, Jesús Broca está fuera del roster por el momento con Guasave, pero se mantendrá viajando con el equipo y no se descarta que muy pronto vea actividad en la LMP.
El pitcher zurdo destacó en la Liga Norte de México con Industriales de Otay, además todavía sigue siendo del interés de equipos de Grandes Ligas.
- Ambos peloteros chocos han externado estar contentos por la oportunidad de ver actividad por primera ocasión en su carrera en el Pacifico, ya que tiene un estupendo nivel competitivo y les ayudará a seguir creciendo como profesionales.