Los lanzadores de Olmecas de Tabasco Rubén Molina y Samuel Gómez mostraron un progreso significativo en su rehabilitación

Los peloteros trabajaron intensamente en el quinto día de actividades en el complejo deportivo de los Olmecas

Los prospectos de Olmecas de Tabasco están redoblando esfuerzo en su minicampo, que están desarrollando en Olimpia XXI y los lanzadores Rubén Molina y Samuel Gómez mostraron un progreso significativo en su rehabilitación.

Entrenan intensamente

Los peloteros trabajaron intensamente en el quinto día de actividades en el complejo deportivo, donde están mostrando todo su talento con la finalidad de seguir su progreso en el rey de los deportes y encaminarse al profesionalismo.

Los lanzadores efectuaron ejercicios a la defensiva bajo la supervisión del coach Eleazar Mora y el instructor Juan José "Potam" Álvarez, mientras que Pedro Meré trabajó fuertemente con los infield y Mario Iván Satana con los catchers.


Los serpentineros Rubén Molina y el tenosiquense Samuel Gómez, que están en rehabilitación, realizaron ejercicios con una toalla para verificar su mecánica y mostrar sus avances luego de la cirugía a la que fueron sometidos el año pasado.

Los únicos que realizaron sesión de bullpen fueron los jóvenes Hugo Trejo y Diego Castro.


    Este fin de semana seguirán los trabajos del minicampo desde las 09:00 horas y se espera que la siguiente semana reporten más peloteros.