La Selección Tabasqueña de triatlón pasó momentos de incertidumbre durante su regreso al estado

El contingente del edén mexicano conformado por los atletas Daniel García, Evoli Montero, Jesús Martínez, padres de familia y entrenadores tuvieron inconvenientes para llegar a su tierra

Por supuesto error del delegado la Selección Tabasqueña de triatlón pasó momentos de incertidumbre durante su regreso al estado, luego de su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se están realizando en Sonora.

El contingente del edén mexicano conformado por los atletas Daniel García, Evoli Montero, Jesús Martínez, padres de familia y entrenadores tuvieron inconvenientes para llegar a su tierra.


En primera instancia el contingente tabasqueño no tuvo transporte vía terrestre este lunes por la tarde para llegar al aeropuerto de Hermosillo y emprender su regreso al estado.



Debido a esta situación le pidieron el favor a la delegación de Veracruz si en su transporte podrían arribar al aeropuerto, aspecto que no causó inconveniente en los atletas, pero el chofer de la unidad no quiso y dejó a los tabasqueños junto con sus bicicletas y demás equipo deportivo en una parada de camión sobre la carretera Guaymas -Hermosillo.

A través de las redes sociales padres de familiares se quejaron y externaron su inconformidad por el trago amargo que vivieron ya que estuvieron cerca de perder sus vuelos.

Para su fortuna lograron coordinarse con un transporte que los llevó al aeropuerto y tomar todos los vuelos en tiempo y forma para regresar con bien a Villahermosa.

El INJUDET dirigido por Jessica Mayo y la Asociación Choca de Triatlón, presidido por Antonio Caiceros, emitieron un comunicado en el que describieron que aparentemente todo incluyendo el transporte estaba planificado, pero por un supuesto error humano del delegado la selección tabasqueña vivió un trago amargo en su retorno.

Te puede interesar: España aprueba una ley pioner contra el desperdicio de alimentario