La nadadora comalcalquense Naomi Somellera le dedicó su medalla de bronce en el Mundial de Paranatación en Portugal a sus papás, entrenador y equipo de trabajo.
La tabasqueña, que representa a Veracruz, agradeció todo el respaldo que ha recibió para competir en Portugal, ya que tuvo que recaudar fondos para asistir a la justa que se está efectuando en Madeira.
“Todo esfuerzo tiene recompensa y hoy estoy agradecida por haber llegado aquí, gracias a mis papás y mi entrenador José Peláez, a mis compañeros de equipo y a toda la gente que me apoyó y pudo cooperar para que yo estuviera aquí, Gracias también al Instituto Veracruzano del Deporte, a las instalaciones deportivas donde realizo mis actividades diarias y a todo el equipo multidisciplinario que me acompaña día a día en este camino que es París 2024, seguiremos dando lo mejor como siempre”, fueron las palabras de la sirena de la “Perla de la Chontalpa”.
Cabe señalar que, la choca ya compitió en los 200 metros combinados, prueba en la que finalizó en el sexto lugar con un tiempo de 3:17.50 minutos.
Este jueves competirá en los 50 metros mariposa, en las que espera pelear por un metal y cerrar de estupenda forma su participación en Portugal.
Te puede interesar: Naomi Somellera logró bronce en el Mundial de Paranatación que se realiza en Portugal