Villahermosa.- Un sueño representar a Diablos del México femenil, describió sus sensaciones la capitana de la Selección Mexicana, Stefanía Aradillas.
La reconocida jugadora azteca, que estuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, comentó su emoción por formar parte de la primera generación de peloteras en la Liga Mexicana de Softbol.
- "Estoy feliz de iniciar este proyecto que es enorme para todas las mujeres que nos dedicamos al softbol y para todas las niñas, es importante para todo el deporte femenil que una disciplina mas se una aquellas que tienen una liga profesional", comentó durante su estancia en Tabasco para la serie inaugural.
Explicó su emoción por defender la franela de una de las novenas más importantes en el país, "tengo el honor y el orgullo de representar a Diablos del México femenil, para mi es un sueño realidad, siendo capitalina fue la cereza en el pastel, estoy contenta hemos trabajado fuerte y ya lo merecíamos.
Mencionó que todas las peloteras escarlatas darán su máximo esfuerzo para contribuir a tener una extraordinaria campaña, "vamos a tomarlo juego por juego, al menos así me ha funcionado, tenerme atención por el día de hoy y el juego, vamos a aportar todo como sea posible y si hacemos eso se irán dando buenos resultados".
Finalmente agradeció a todas las personas que les han mostrado su respaldo y afecto a todas las jugadoras del circuito profesional.