La directiva de Olmecas de Tabasco inspeccionó el Estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque y el Tumba Patos de Macuspana

La organización tiene planificado que en estos días se traslade a Jalpa de Méndez para ver cómo se encuentro el nuevo estadio

El presidente ejecutivo de la novena del edén mexicano, Juan Carlos Manzur, junto al gerente general y el gerente deportivo Juan José Robles y Félix Zulueta respectivamente continúan inspeccionando inmuebles del estado y la región, para verificar la viabilidad de jugar en uno de ellos si no llega a estar a tiempo el nuevo Parque Centenario.  


Los directivos se reunieron con el alcalde de Palenque Jorge Cabrera Aguilar, con quien además observaron a detalle las condiciones en las que se encuentra el remodelado Luis Anzaldo Arroyo, casa de las extintas Guacamayas de Palenque.  

El edil del municipal manifestó que, de ser elegido dicho parque para llevar a cabo los duelos como local en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se tendrían grandes expectativas en materia deportiva para los seguidores del "Rey de los deportes" en Chiapas y Tabasco.  

Posteriormente se trasladaron a Macuspana para efectuar un recorrido en el Estadio  "Tumba Patos".  


La organización tiene planificado que en estos días se traslade a Jalpa de Méndez para ver cómo se encuentro el nuevo estadio. 

Te puede interesar: Olmecas de Tabasco participará en la Interliga Mexicana en el mes de abril