La directiva de Olmecas de Tabasco analizará detalladamente en qué estadio comenzarían la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), si no llega a estar a tiempo el nuevo Parque Centenario, pero todo se perfila a que el elegido será el “Antonio Valenzuela Alamilla” de Comalcalco.
Los dirigentes del club encabezados por el presidente ejecutivo Juan Carlos Manzur, finalizaron la serie de recorridos por estadios en el estado y en la región, con la inspección del “Emilio Ruiz Ross” de Cárdenas.
En la “Tres Veces Heroica” se reunieron con el titular de la dirección de educación, cultura y recreación, Jesús Aquino Mayorga; se evaluó el terreno que está algo deteriorado, así como su infraestructura.
Olmecas de Tabasco visitó siete estadios desde la semana pasada, el “Beisborama” de Córdoba, “18 de marzo” de Minatitlán, el “Luis Anzaldo Arroyo” de Palenque, “Tumba Patos” de Macuspana, “Manuel Vargas Izquierdo” de Jalpa de Méndez, “Antonio Valenzuela Alamilla” de Comalcalco y el “Emilio Ruiz Ross” de Cárdenas.
Destacando el de la “Perla de la Chontalpa” por su aforo de 3 mil 600 personas, además el terreno de juego está en buenas condiciones, cuenta con pizarra manual que con paneles electrónicos puede adaptarse y también tiene iluminación.
Se estima que en los próximos días la directiva dará a conocer de manera oficial el estadio alterno que utilizarían para la campaña.
Los “cabezones” comenzarán la Temporada 2022 de gira el 22 de abril visitando a Guerreros de Oaxaca, sostendrán su primera serie como local a partir del 26 de abril contra El Águila de Veracruz.
Te puede interesar: La guía básica para cuidar tus tenis de lujo