Villahermosa, Tab. El director técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez Macías sigue sin convencer y sabe que está en predicamentos su continuidad, luego de caer 0-1 ante Celaya en la fecha 6 de la Liga Expansión MX.
“Terminamos el partido encima del Celaya a lo mejor fiscalmente no tenemos problemas, no pudimos concretar, físicamente el equipo respondió. Es falta de contundencia y no sé si tenga que pasar otro año (para ganar como locales)”, dijo el timonel en conferencia de prensa.
El estratega se mostró mesurado en sus respuesta a los cuestionamientos, reflejando inquietud por la situación del equipo, pues a pesar de ya registrar su segunda victoria como local en la historia, está viviendo el peor inicio de torneo en la “División de Plata”.
Cabe señalar que, sigue en riesgo la continuidad del estratega debido a que el club ha mostrado muy poca creatividad a la ofensiva, lo que les ha perjudicado para anotar como locales y de no mejorar todo indica que sería cesado antes de que finalice el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.
Además el descalabro frente al Celaya dejó en entredicho su calidad como técnico ante el timonel de Pumas UNAM Andrés Lillini y el presidente del patronato Leopoldo Silva que estuvieron observando el duelo realizado en el Estadio Olímpico.
Actualmente los universitarios están en el puesto 14 con una victoria, un empate y tres descalabros registrando cuatro unidades.
La próxima visita Pumas Tabasco visitará a Dorados de Sinaloa en la fecha siete.
Te puede interesar: En Oaxaca sólo hay un hospital público para la interrupción legal del embarazo