Con la mirada puesta en la victoria, fue como los boxeadores tabasqueños Luis "Kiko" Guzmán y Luciano "Chano" Chaparro noquearon a la báscula en Ciudad del Carmen, en la ceremonia de pesaje de la función organizada por Arena Chito.
Ambos pupilos de Samuel "Sammy" Ventura demostraron la estupenda preparación que realizaron para esta velada, en la que esperan salir con la mano en todo lo alto.
Te puede interesar: "Kiko" Guzmán quiere noquear en Ciudad del Carmen
"Kiko" Guzmán, que buscará ceñirse el título Regional de la FECOMBOX, detuvo la romana en 54.000 kilogramos al igual que el carmelita Ezequiel "Zurdo" Betancourt, quienes protagonizarán una aguerrida pelea a 10 capítulos.
Por su parte, "Chano" Chaparro dio 67.600 y el campechano José "Chaneke" Chan 67.900 kilos y recalcaron que están en optimas condiciones para la trifulca firmada a seis rounds.
Mientras que, el campechano Leonardo "Diamante" Mosqueda y Alejandro "Yeyo" Delgado, que pelearán por el campeonato Mundial Juvenil del CMB marcaron 61.500 y 62.000 respectivamente.
Además
Cabe señalar que, se le realizó prueba covid a cada uno de los pugilistas y el promotor Javier Gutiérrez dio a conocer que recibió la aprobación por parte de la Secretaría de Salud para ingrese el 30 por ciento de aficionados al inmueble.