Kanye West irrumpió en oficina de Skechers y fue echado por seguridad

La empresa fabricante de calzado deportivo, Skechers, dijo el miércoles que sus ejecutivos escoltaron a Ye, anteriormente conocido como Kanye West, fuera de una oficina corporativa de Los Ángeles, luego de que el rapero y diseñador de moda "apareciera sin previo aviso y sin invitación".

En un comunicado Skechers dijo que "no tiene intención de trabajar con West".
    Los comentarios de Skechers se producen un día después de que la marca de ropa deportiva Adidas terminara su asociación con Kanye West, luego de una serie de comentarios antisemitas de la celebridad.

La empresa de ropa Gap Inc, que finalizó su vínculo con West en septiembre, también está tomando medidas inmediatas para eliminar los productos Yeezy Gap de sus tiendas y cerrar  YeezyGap.com.

Las acciones de Skechers, con sede en California, subieron casi un 1% en operaciones extendidas, luego de cerrar casi un 10% el miércoles.

El martes, la compañía pronosticó ventas del trimestre actual por debajo de las estimaciones de Wall Street después de no cumplir con las expectativas de ganancias del tercer trimestre, melladas por costos operativos más altos y el impacto de las tasas de cambio