Julio Urías tuvo una noche terrible porque el relevo de Dodgers y Warriors aumentó la ventaja

Los Bravos se colocan 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al ganar 4-5; Julio Urías lanzó en la octava entrada y le consiguieron el empate a cuatro carreras

Los Atlanta Warriors tomaron una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, perdiendo a Los Angeles Dodgers (5-4).

Julio Urias sufrió una dura pelea en la octava entrada, anotando tres hits y dos carreras en el buró laboral, que fue el inicio de la remontada de Atlanta.

Corey Seager conectó un cuadrangular al mediocampo derecho y empujó a Mookie Betts para liderar a los Dodgers 2-0 en el primer juego. Pero Jock Pedersen se defendió, su jonrón (454 pies) le permitió ir a la caja registradora y empujó a Austin Riley a igualar al final de la cuarta entrada.

En la séptima entrada, Kristeller hizo un doblete, Bates y Will Smith recuperaron una ventaja de 4-2, pero en la octava entrada, Ozzy Albis conectó la bola curva de Ulias y le dio sencillos a Ediro. El tiempo de Sarrio mantuvo a salvo el local.Después, Austin Riley le adivinó el lanzamiento a Julio y mandó un doble al central; Albies llegó al pentágono con brazada y el encuentro se empató de nuevo.

Te puede interesar: Acusan a ex jugador de la Bundesliga por fingir su muerte y cobrar el seguro de vida