Decenas de jugadores de futbol americano se dieron cita a las afueras de un hospital privado en Villahermosa para alentar al emblemático head coach de Juchimanes, Rafael Corona, que se encuentra delicado de salud.
Integrantes de uno de los equipos pioneros del emparrillado en el edén mexicano estuvieron a las afueras de un conocido nosocomio ubicado en la calle Quintín Arauz en la colonia Primero de Mayo realizando porras y enviando un fuerte mensaje fraternal a su reconocido entrenador, que desde hace varios días está internado.
Desde niños hasta adultos y entrenadores estuvieron presentes la noche de este lunes a las afueras de la clínica, demostrando todo su apoyo al destacado instructor e incansable promotor del futbol americano en el estado, quien le ha dedicado todo su vida a formar estupendos deportistas y buenos seres humanos.
Los jugadores están muy pendientes de la evolución del entrenador Rafael Corona de quien tiene la seguridad que pronto se recuperará para abandonar el hospital y continuar colaborando en el crecimiento del americano en el estado.