Las Pumas de la UNAM consiguieron por primera vez su pase a la Liguilla de la Liga MX Femenil, razón por la que las jugadoras recibieron un premio: nada más y nada menos que un automóvil.
Las futbolistas universitarias acudieron a una agencia de automóviles, donde tuvieron la oportunidad de escoger entre tres modelos del año, cuyos precios ascienden de los 200 mil hasta los 385 mil pesos.
Cabe mencionar que solo 21 futbolistas de las 25 que conforman el plantel fueron acreedoras al premio, pues las cuatro restantes no recibieron el auto debido a que todavía son menores de edad, aunque lo recibirán cuando cumplan 18 años.
Esta acción es parte del convenio que el equipo universitario consolidó hace unos cuantos meses con un patrocinador, mismo que también premiará a los jugadores del equipo varonil.
Las dirigidas por Ileana Dávila terminaron en la cuarta posición del Grupo 1, por lo que enfrentarán a las Tuzas de Pachuca, segundo mejor equipo de la liga, en uno de los enfrentamientos de los cuartos de final.