El cuerpo humano de la adolescente promesa de futbol, Yenifer Andrea Loaiza, ha sido encontrado en la senda La María, del municipio de Amalfi, Antioquia en Colombia.
Y es que, de consenso al portal Regional Chica Noticias, Loaiza poseía un futuro prometedor en el futbol, puesto que inclusive era parte de la Selección de Futbol Femenil de Amalfi.
Una de las compañeras de la futbolista afirmó que el homicidio fue con un cuchillo, que había sucedido en el mismo domicilio de la chica de 16 años dijo que las damas no se sentían seguras.
“La asesinaron en su propio hogar, en la senda La María, dicha senda que la vio crecer. Al igual que ella, y muchas otras adolescentes, constantemente nos sentíamos inseguras, si estábamos jugando futbol, o sencillamente se llegaba la noche, no sentíamos temor de llegar a vivienda, ¿miedo de qué? si en esta senda no pasa nada, decíamos…”, mencionó..
Hasta entonces, la fiscalía ha señalado al ex cuñado de Yenifer como el presunto responsable y que todo se debía a una venganza por un problema personal.
Te puede interesar: Cessa ya reportó con Yankees