Los Mossos d'Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), han detenido al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski antes del entrenamiento que este jueves ha realizado el primer equipo azulgrana.
Según fuentes policiales, el suceso se ha producido aproximadamente a las 16:30 horas en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.
Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski ha bajado la ventanilla de su coche para firmar unos autógrafos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva
Y ha sido en ese momento cuando un hombre mayor de edad ha irrumpido para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.
De acuerdo con otros reportes, el delantero hizo el intento de atrapar por sus propios medios al ladrón, que se escapó tras cruzar la B-23, una de las vías más transitadas de la ciudad Condal.
Según las mismas fuentes de la policía, el delincuente se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d'Esquadra han iniciado la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido acusado de robo con violencia. La policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona.
Tras lo sucedido, el club blaugrana reforzaría la entrada donde su reciente fichaje casi pierde sus partencias a manos del ladrón, pues además Frenkie de Jong ya también fue increpado en esa zona hace unos días.
¿Cuánto vale el reloj que intentaron robar a Robert Lewandowski?
Aunque el ladrón no consiguió su objetivo, estuvo cerca de quedarse con un lujoso reloj que Robert Lewandowski tenía en su auto, el cual está valuado en aproximadamente 70 mil dólares (más de un millón de pesos).