El ingenio de los tabasqueños no tiene limites, ya que el único confeccionista de equipo de lucha libre en el estado está creando cubre boca de luchadores locales y nacionales para los fanáticos del arte del pancracio.
Javier Padilla Carrera, quien realiza máscaras, capas, pantalones y todo tipo de la indumentaria que utilizan los gladiadores estatales desde hace muchos años, echó a volar su imaginación y combinó la protección de un cubreboca con la lucha libre para poner espaldas planas a la pandemia.
El artista choco realiza cualquier tipo de diseño alusivo a un luchador, los pedidos se pueden realizar al teléfono 9932590509 o en su domicilio ubicado en la calle Pedro Gutiérrez 314 colonia Gaviotas Norte y tienen un costo de 100 pesos.
Entre los luchadores que ya están protegidos y listo para hacerle una llave al coronavirus se encuentra El Magnifico, quien años atrás escenificó a El Sol del Sureste y a quien quiso recordar en su nueva herramienta que usará a diario para evitar ser contagiado del letal virus.
Javier Padilla fabrica le realiza su protección a gladiadores, así como amigos y aficionados al deporte de los costalazos.
Actualmente la actividad de la lucha libre en el estado es nula, por lo que la creación de estos cubrebocas le ayudará a percibir ingresos y tener las herramientas económicas para hacerle frente a la pandemia.
Te puede interesar: Recuerda Olmecas de Tabasco título de 1993