A pesar de la mala situación en la que se encuentra actualmente el equipo, se ha dado a conocer que Javier Aguirre aún no dejara el mando del plantel.
Una fuente comentó a Canal 6 Deportes que si bien la continuidad de Javier Aguirre está en una encrucijada, se quedará en el equipo al menos por una semana más. Pues incluso confían en que pueden salir de este mal momento por el que atraviesa el proceso.
Rayados ha recibido las críticas de su afición y se espera que el próximo fin de semana sea aún más complejo el accionar, cuando reciban en casa al Atlético San Luis. Donde se espera que la gente se manifieste, sin embargo, confían en que un buen resultado podría sacarlos de las críticas que están recibiendo actualmente.
Por el momento, el equipo entrenó con normalidad y platicaron en privado con el cuerpo técnico donde incluso piensan que el duelo ante Puebla se cerró de buena manera, pero deben seguir mejorando en la contundencia, el problema que ha sido una constante en toda la era Aguirre.
Javier Aguirre seguirá trabajando en mostrar una mejor cara y con ella obtener buenos resultados. Uno que lo saque de este mal momento que atraviesa, pues en su entorno confirman que al menos de su parte no vendrá una renuncia en su puesto.