Olmecas de Tabasco buscará cobrar venganza a partir de hoy y tener una semana fructífera cuando reciba al líder de la Zona Sur, Diablos Rojos del México y luego a Guerreros de Oaxaca.
La novena dirigida por Ramón Orantes, que sufrió una dolorosa derrota el pasado domingo en el estadio “Alfredo Harp Helú”, está convencida a voltear la tortilla a los escarlatas.
Hasta el momento los cabezones, que están en la cima de bateo colectivo con .337 en esta Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), marchan con seis ganados por nueve descalabros, por lo que se ubican en el quinto puesto del sector con un porcentaje de efectividad de .400.
Por su parte, los “Pingos” comparten el primer lugar sureño junto a su hermano administrativo Guerreros de Oaxaca: 10 triunfos por cinco reveses y .667 en carreras limpias.
Por parte de Olmecas se estima lance el dominicano Leuris Gómez y por Diablos lo haga Octavio Acosta. Mientras que a partir del viernes, la tribu recibirá al campeón sureño de 2018, Guerreros de Oaxaca, que le ganó la primera serie sostenida en esta campaña.