Como lo adelantó Martín Demichelis, Sergio Ramos, el fichaje bomba en el Clausura 2025, debutó este sábado con Rayados de Monterrey y lo hizo jugando como titular y siendo el capitán del equipo en el partido ante Atlético de San Luis.
- El zaguero español salió como el líder de los regiomontanos en el Estadio BBVA, donde se jugó el partido de la jornada 8 de la Liga MX, por lo que cumplió con su pronóstico de dos semanas de espera para su presentación en el torneo.
A media semana, el entrenador de los albiazules confirmó que el Ramos estaría en el cuadro inicial del juego y que además portaría el gafete de capitán.
- "El grupo da la cara porque tiene lideres positivos, esperando que llegue el próximo partido para ir viviendo con mucha responsabilidad, me atrevo a decir que Sergio Ramos va desde el arranque y Ocampos estará convocado", anunció el argentino en conferencia de prensa.
Ramos salió con confianza al terreno de juego, usó una jersey de manga larga y con el gafete de capitán en su brazo izquierdo. Saludó al árbitro Daniel Quintero y se fue con sus compañeros a dar unas palabras de aliento previo al inicio.
- Pero los reflectores se los llevó cuando, antes del inicio, fue a saludar a la afición, quienes lo reconocieron en el momento en el que tocó su primera pelota en el primer minutos