Golden Boy se consagró bicampeón en la magna función de lucha libre del XXII aniversario de Prodells en la cancha techada del Parque de Atasta.
Thunderman no pudo esta vez y ahora le tocó perder en la contienda estelar de la velada que montó el empresario Víctor Cañas y que emocionó a todos los amantes al deporte de los costalazos.
SACARON LA CASTAGolden Boy sufrió un severo castigo en su pierna izquierda, lo que mermó su rendimiento arriba del cuadrilátero, pero su perseverancia lo impulsaron a sacar la casta para retener su cetro del Caribe y ceñirse el campeonato universal de PRODELLS.
Por su parte, Súper Wong, Boomerang y Criminal Boy lograron imponerse con ayuda de Thunderman a los Luceros, para agenciarse el campeonato de tercias del sureste mexicano.
Mientras que, Sayko tuvo que exigirse al máximo durante la eliminatoria ante los integrantes de Mina Lucha y en una final de alarido pudo dominar Xendu para obtener imponerse y quedarse con el título de peso completo de Prodells.
El promotor Víctor Cañas externó estar contento por la estupenda respuesta de los fanáticos al arte del pancracio que se dieron cita en la función que es de los eventos más atractivos del año.
- Además recalcó que continuará realizando funciones periódicamente y catapultar el talento local.