El mandatario estatal recibió esta mañana, junto a su esposa y titular del sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, a los medallistas de la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.
La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo Aparicio, también estuvo presente destacando el esfuerzo y perseverancia de los exponentes del estado que pusieron en alto el nombre del edén mexicano.
El magno evento tuvo como sede principal Tabasco, albergando 14 disciplinas del 7 de junio al 25 de julio.
Reconocer el esfuerzo
- "Me da mucho gusto que estén todos ustedes aquí en su casa, hay que reconocerles el esfuerzo y los resultados que lograron en los pasados Nacionales CONADE", dijo el gobernador del estado, que recibió una medalla de oro en honor a su apoyo para contribuir y desarrollar de estupenda forma el magno evento deportivo más importante del país.
Junto a los atletas asistieron sus entrenadores, quienes son elementales para que puedan seguir mejorando en todos los aspectos técnicos y tácticos.
Cada uno de los jóvenes recibió un reconocimiento y también un estímulo económico a su esfuerzo, que les ayudará a seguir trascendiendo en las diversas disciplinas, así como continuar representando a Tabasco en justas de índole nacional e internacional.