Gobernador inspeccionó y aprobó el ingreso del 20 por ciento de aficionados al Centenario desde el primer juego de Olmecas en la temporada

El mandatario estatal presenció el segundo duelo de pretemporada entre Olmecas de Tabasco y El Águila de Veracruz

El gobernador Adán Augusto López Hernández ya dio el visto bueno y la luz verde para que el Parque Centenario del 27 de Febrero reciba aficionados desde el primer juego de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El mandatario estatal presenció el segundo duelo de pretemporada entre Olmecas de Tabasco y El Águila de Veracruz de cara a la campaña, que iniciará el 21 de mayo, cuando los cabezones dirigidos por Pedro Meré reciban a los Tigres de Quintana Roo.

Adán Augusto López Hernández estuvo acompañado por el presidente ejecutivo del club choco, Juan Carlos Manzur, quienes charlaron referente a los cuidados que tienen y se reforzarán para evitar algún contagio de Covid-19.

El gobernador observó durante un breve recorrido el protocolo, así como las adecuaciones que se le están haciendo al “Coloso de Atasta”.

Se tiene previsto que ingresarán cerca de 1300 aficionados al inmueble, esto debido a que se cumplirá al pie de la letra con el distanciamiento entre butacas.

El club ya fue inspeccionado por la Secretaría de Salud, tanto antes como durante los juegos ante el Veracruz, se inspeccionó sus señalizaciones y el protocolo de ingreso de los equipos.

Actualmente la organización está finiquitando algunos detalles en las butacas de numerado como en el área de sol y popular.

 

Te puede interesar: Diego estará en Tokio