La campaña de Samuel García para ganar la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano ha estado fuerte y se ha ido en contra de sus adversarios, aunque se metió en problemas con André-Pierre Gignac.
El candidato de MC subió a sus historias de Instagram una imagen editada del futbolista francés de Tigres empujando un cuadro de sus adversarios de Morena y PRI, Clara Luz Flores y Adrián de la Garza.
La leyenda que ha utilizado Samuel García contra sus oponentes y que usó también en esa imagen de Gignac es “la vieja política”, quien ha empleado esta frase para señalar que dichos candidatos han vivido siempre de la política.
André-Pierre Gignac también expresó que García y su equipo de trabajo usaron su imagen sin su conocimiento y se deslindó de sus contenidos.
Gignac aceptó que conoce a muchos políticos del estado de Nuevo León, pero que les ha dicho que no se involucra en campañas electorales.
La imagen en cuestión de Gignac se había usado en las historias de Instagram de la cuenta personal del político, pero parece que ya fue retirada; García ha subido fotos con su playera de Tigres.