El boxeador cardenense Francisco Vázquez debutó de estupenda forma en el ámbito profesional en la función que montó este fin de semana Arena Chito Promotions en Ciudad del Carmen, Campeche

El pupilo de Pedro Dominguez y Cristian Palancares demostró sus cualidades en el cuadrilátero imponiéndose por decisión unánime al carmelita Steven “Panterita” Quej

El pupilo de Pedro Dominguez y Cristian Palancares demostró sus cualidades en el cuadrilátero imponiéndose por decisión unánime al carmelita Steven “Panterita” Quej.

El choco mostró su fortaleza y buenas combinaciones para dominar el combate desde el primer asalto.

Al término de los cuatro asaltos los jueces dieron 40-36, 40-36 y 40-36 a favor de Francisco Vázquez que reflejó que tiene herramientas para abrirse camino en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

En el combate estelar el carmelita Ricardo “ Titán” Soto se coronó campeón Nacional welter al noquear en el décimo round al campechano Ángel “Chaneke” Chan.

Mientras que, el nativo de Champotón Alejandro “Yeyo” Delgado impuso su experiencia y venció por decisión unánime a Víctor “Niño de Oro” Hernández.

Por su parte, Elmer “Meme” Gómez dominó a placer a Ezequiel “Zurdo” Betancourt para adjudicarse el triunfo por la vía de las tarjetas.

En combate femenil la carmelita Luisa “Veneno” Ramírez le ganó por decisión unánime a la yucateca Jade “Dinamita” Lira.

Alejandro “Niño de Plata” Pacheco se alzó con la victoria ante el guatemalteco Michael “Kiddo” Godoy.

Gabriel “Tizoc” Tacú logró imponerse por nocaut técnico en el tercer asalto a Phillipe Sarricolea.