Felinos de la 48 ya comenzó con sus trabajos de cara a la Temporada 2022-2023 de la Tercera División que comenzará en agosto.
Un grupo de poco más de 13 jugadores, quienes son los más avanzados, están realizando trabajo de gimnasio y técnico-táctica, ya que se estima serán la base del equipo de cara a su regreso al ámbito profesional.
El director técnico Luis Ocaña Brindis, junto a su auxiliar técnico Luis Ocaña Reyes están encabezando las actividades de los jóvenes talentosos, quienes algunos vienen de su Centro de Formación y otros que fueron invitados debido a sus cualidades en el campo.
Actualmente están realizando visorias con los jóvenes profesionales, a quienes están observando de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Acahapan y Colmena, con la firme intención de identificar a los más destacados para que integren al equipo que estará entrenando a tope.
Externaron la invitación para que los jóvenes se acerquen y sean observados por el cuerpo técnico del club.
El estratega explicó cual será parte de su trabajo durante la pretemporada, pues tienen el deseo de ser protagonistas en el Grupo I a como dé lugar, “vamos a empezar en junio toda la pretemporada, ahorita en mayo seguimos en visorias para jugadores profesionales, nos vamos a enfocar en los jugadores profesionales para ir conformando el plantel, tenemos un mes para que a principios de junio tengamos a los 25 elegidos que conformarán el plantel”.
El timonel adelantó que ya está todo el trámite para que jueguen como locales en la Unidad y Compromiso ubicada en la ranchería Corregidora.
Te puede interesar: Grupo Beta del INM rescata a connacional abandonado y grave de salud