Extraordinaria función de lucha libre organizó Robles Promotions ante un pletórico lienzo charro “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra” en Villahermosa.
Estupendos lances, aguerridas contiendas y un público emocionado en cada caída, fue lo que se vivió en la velada que presentó la reconocida empresa regimentada que presentó una cartelera integrada por reconocidos gladiadores a nivel internacional.
En la contienda estelar Cibernético hizo uso de sus artimañas para maniatar a Rush y Texano Jr,. para quedarse con la victoria ante el jubilo de los fanáticos al deporte de los costalazos.
En la semifinal Big Mama y Keyra sufrieron pero a base de esfuerzo sacaron la casta para imponerse a Baronessa y Estrellita.
Los que encendieron los ánimos en todos en todos los asistentes fueron los Bad Boy integrados por Brazo de Oro Jr. Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial quienes protagonizaron una lucha ensangrentada ante los negociantes conformados por Fresero Jr., Demonio Infernal y Atomick Star.
Los “chicos malos” a pesar de estar en malas condiciones pudieron poner espaldas planas a sus rivales para terminar con los brazos en todo lo alto.
En la mini lucha estrella Micro Man hizo uso de su agilidad y destreza en el cuadrilátero para humillar a Guapito y Gallito.
Durante la función destacaron la presencia de las Leyendas de la Lucha libre tabasqueña, quienes se subieron al cuadrilátero y recibieron un reconocimiento por su emblemática trayectoria en los encordados.
En la segunda lucha Thunderman Jr. y Furia Azteca dejaron tendidos a Rey Viznur y Ave de Fuego.
En la primera trifulca Boomerang y Tormento ofrecieron un espectáculo aéreo y de acrobacias, que sirvió para imponerse a Danger y Ninja.
Te puede interesar: Evacúan a niños de kínder en Teapa por rocas que cayeron en barda