El director técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez, admitió que distracciones y exceso de confianza ocasionó que perdieran en casa 0-2 ante Dorados y de paso el invicto en este Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.
“Los primeros 15 o 20 minutos el equipo no entró atento, conectado; los errores cometidos de nosotros nos costaron caro, lo que habíamos hecho bastante bien en los anteriores partidos no se hizo, desafortunadamente no fuimos suficientemente atentos al inicio del partido y nos costó caro”, comentó el estratega en conferencia de prensa luego del descalabro en la fecha cinco.
Recalcó que tuvieron mayor posesión de la esférica, pero no supieron cómo reflejar ese dominio ante unos rivales que fueron más eficaces a la ofensiva, “me parece que tuvimos el control del balón todo el tiempo, pero fue poca la creatividad e imaginación para llegar a la portería rival, Dorados vino a conseguir dos goles y después se defendió bastante bien”.
La escuadra auriazul sigue sufriendo cuando juega en el Estadio Olímpico de Villahermosa, pues desde que nació en 2020 ha sostenido 16 partidos en la capital del edén mexicano y solo cuenta con una victoria.
La próxima semana Pumas Tabasco se meterá al estadio Miguel Alemán Valdés, para hacerle frente a Celaya en la fecha seis.
Te puede interesar: AMLO: En Veracruz será posible el regreso presencial a clases tras paso de 'Grace'