Olmecas de Tabasco se instalará en el nuevo Estadio Centenario a partir del 15 de diciembre, para luego comenzar a operar de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
- La directiva de la organización encabezada por Gonzalo Medina, junto a personal de SEDATU y la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), continúa realizando recorridos en el inmueble, verificando que todo esté en buenas condiciones para ser utilizado.
Se estima que en breve finalizará el proceso de entrega-recepción, que inició hace un par de semanas
En primera instancia, el equipo de mantenimiento del club trasladará toda la indumentaria al nuevo santuario del beisbol en el estado.
Posteriormente, será el turno del área administrativa que ocupará las nuevas oficinas ubicadas en el interior del estadio, quienes a partir del 15 de diciembre iniciarán a instalarse en su nuevo hogar.
Además, la directiva del club está realizando recorridos continuamente para verificar las áreas comerciales, que serán ocupadas por los patrocinadores que tendrán a partir de la siguiente campaña en el circuito veraniego.