El Estadio “Antonio Valenzuela Alamilla” de Comalcalco sería la casa alterna de Olmecas de Tabasco para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La directiva del club encabezada por el presidente ejecutivo, Juan Carlos Manzur, el gerente general Juan José Robles, el gerente deportivo Félix Zulueta y la administradora Erika Rivera, visitaron el inmueble de la “Perla de la Chontalpa” junto al alcalde Gregorio Efraín Espadas Méndez y coincidieron que sería el mejor lugar para jugar.
Inspeccionaron tanto el terreno de juego, como las gradas, dugout, concluyendo que está en buenas condiciones para albergar duelos de la campaña si no llega a estar en tiempo y forma el nuevo Parque Centenario.
El estadio, que cuenta con alumbrado, tiene capacidad para 3 mil 600 aficionados y el edil propuso que de ser necesario colocarían gradas de metal para ampliar su aforo y ofrecer mayor comodidad.
La directiva se mostró convencida que podrían jugar sin inconveniente en Comalcalco desde el 26 de abril, cuando reciban a El Águila de Veracruz.
También visitaron el Estadio Panorámico “Manuel Vargas Izquierdo” de Jalpa de Méndez, que está finalizando obras de remodelación y que ahora tendrá una capacidad para 3 mil fanáticos. En el recorrido también estuvo la alcaldesa Nuris López Sánchez.
Este jueves la directiva visitará el estadio “Emilio Ruiz Ross” de Cárdenas y se estima que posteriormente definirán que inmueble podrán utilizar, pero todo se perfila a que sea Comalcalco.
Te puede interesar: El día del Nutriólogo en México fue creado por la Asociación Mexicana de Nutriología